domingo, julio 16, 2006

TIC-TAC, TIC-TAC,TIC-TAC...


Tan solo tu mirada se clavó en él y se paró....se paró el reloj del comedor...él sabía que no lo soportabas, -maldito "tic-tac"- debiste pensar al pasar por la puerta. Se detuvo sin discutir, sin ningún "pero" sin ningún suspiro...solo silencio.
Escalofríos...escalofríos recorrían mi cuerpo al pensar en tus ojos, tu mirada...tu poderosa mirada, capaz d acallar al tiempo...al mismÍsimo Dios que poco a poco nos va arrebatando la vida. Así es, tu podías...podías jugar con el tiempo a tu antojo...y lo hiciste, hasta con el mío.
Lento cuando no estabas cerca...te gustaba hacerme esperar, en el fondo te divertías haciéndolo...conseguías que un solo segundo fuera toda una estación para mí.
Y rápido...casi inapreciable cuando te tenía...era como el aire...sabía que estaba pero ni me daba cuenta...era tan rápido...tanto...tan poco te gustaba estar conmigo?...dejabas que el tiempo se escurriera de tus manos y resvalase por el pelo que acariciabas...mi pelo...creiste que no me daba cuenta de lo que hacías...te equivocaste y lo supiste y sin pensartelo dos veces lo detuviste... me paraste como ayer hiciste con el reloj del comedor
Aún así entre él y yo hay una diferencia..a pesar de que en algunos momentos me resulte eterno, en otros vuele o incluso se detenga, yo ya no espero...no espero a que alguien venga me coja de la mano y me diga que no pasa nada...NO...yo ya no espero..ya no te espero. Se darme cuerda solita.

1 comentario:

casifueradelcielo dijo...

Nena, no sé que decirte que no sepas ya y que no hayamos hablado mil veces.
Sé que a veces es duro dejar pasar el tiempo, dejar que se te escape suspiro a suspiro cuando lo único que te apetece en realidad es coger el telefono y que te vuelvan a dar un poquito más de cuerda, aunque solo sea hasta la pròxima vez que quieras dejar volar el tiempo :)
Pero el tiempo pasa de todas todas, más lento o más rápido y todo vuelve a su cauce, a su ritmo.
Solo puedo convencerte de que de momento no esperes nada ni a nadie y que disfrutes de la lentitud de las horas, que seguro que también tienen algo bueno.