jueves, enero 15, 2009

Rumble on

Hay quién dice que, a veces es más fácil decir las cosas en otro idioma porque cuesta más expresarlo...yo no lo creo. Hay quién dice también, que para expresarse son necesarias unas herramientas que a veces no se encuentran al alcance...mi querido alguien: de qué me sirve el martillo cuando pretendo clavar un clavo y no hay pared?

Vivo en un bucle, nunca me gustaron las cosas rectas y por ello las complico, pero estoy bien.... por ahora no voy a pensar más allá, no voy a exprimirme para entender el mapa y hallar mi tesoro. Total, por un cofre de mierda... no vale la pena.

Realmente es divertido, me gusta ser tonta (pero odio reconocerlo). Es la primera vez que el egoísta del ático deja de ser el centro de atención y le permite al vecino de abajo marcar el compás de los latidos.
Por fin mi cuerpo baila a su ritmo...sin miedo a banderas negras, tibias y calaveras

Anyway, I'm living in a loop so my hunting soul will come back...
Und mein kleines Herz stand still noch einmal

No hay comentarios.: